DIF Irapuato brindará ayuda a familia vulnerable

El Sistema DIF Irapuato revisará las condiciones de la familia de la señora Mary y brindará su apoyo

El Sistema de Dif Municipal de Irapuato apoyará a la familia de la señora María de 80 años de edad y sus dos hijos que viven en situación vulnerable en la colonia Ganadera, por ello se han dado a la tarea de conocer la situación de la familia.

Gloria Ortega, Directora de Asistencia Social de DIF Municipal  será quien revise el caso de la familia a la que se apoyará.

Primeramente las trabajadoras sociales harán una visita para conocer las necesidades de la familia de la señora María y de esta manera poder brindarles la ayuda que requieren.

Recordemos que la señora Mary vive en condiciones muy vulnerables junto con su hijo Gustavo  de 45 años quien cuenta con una discapacidad, así como su otro hijo que padece diabetes.

La familia vive en calle Jabali 329 Colonia Ganadera  y a diario buscan la manera de subsistir ante esta pandemia de coronavirus que se vive, quienes en estos días de contingencia no han podido salir a la calle para pedir ayuda.

Aunque la respuesta de la gente ha sido buena en apoyo a la familia de la señora Mary y sus hijos, aún se requiere de mucho más ayuda para sanitizar la vivienda donde se encuentra esta familia, así como ayuda con víveres y algunos artículos de limpieza que requiere la señora.

Doña Mary perdió a su esposo hace diez años y hoy pide la ayuda del municipio y de la ciudadanía en general para seguir viviendo y tener que comer para ella y sus dos hijos quienes ambos se encuentran vulnerables ante la sociedad.

Hoy volvemos hacer un llamado para que la gente se solidarice y brinde un poco de su ayuda para los que menos tienen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba