DIF entrega material de construcción a beneficiarios del programa Red Móvil

IMG_1531

Pénjamo, Guanajuato.- Por medio del Programa RED Movil donde trabajan en conjunto personal del SMDIF y SEDIF, se beneficiará en el municipio de Pénjamo, GTO. a un total de 37 familias de las colonias Loma Bonita y San Miguel 2 mediante el plan de Mejoramiento de Vivienda.

La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Dra. Lorena Manríquez Romero, dijo que “en el DIF estamos trabajando arduamente con la finalidad de brindar apoyos que favorezcan el desarrollo de las colonias más vulnerables de nuestro municipio, es por medio de RED Móvil y su plan de Mejoramiento de Vivienda que lograremos dignificar los hogares de 37 familias penjamenses, cumpliendo así los deseos de nuestro presidente municipal, Lic. Jacobo Manríquez Romero”.

Los DIF municipal y estatal hicieron la entrega de materiales de construcción a 21 familias de la Colonia Loma Bonita y 16 de la San Miguel 2.

En esta primera entrega se dio con un muy bajo costo de recuperación:

  • 5.6 toneladas de Cemento.
  • 4.7 toneladas de Morteros.
  • 42 Armex.

A la postre llegará más material donde se incluirán láminas y arena.

Se iniciará a la brevedad la construcción de 7 cuartos, 6 cocinas, 11 enjarres y 11 techos, ésto solo en el arranque.

Las señoras Juana Cervantes Sánchez y María Carmen Hernández Soto, encargadas del plan de Mejoramiento de Vivienda en las colonias Loma Bonita y San Miguel 2, respectivamente, se dijeron “infinitamente agradecidas con el apoyo que sin lugar a dudas cambiará la calidad de vida de muchas personas, generando con ello un mejor futuro para las nuevas generaciones que crecen y desarrollan en éstas zonas del municipio, y a la vez dando tranquilidad a los más viejos que sin lugar a dudas han recuperado la fe y confianza de que si se puede”.

IMG_1545 IMG_1567 IMG_1556

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button