Dice no existen “gorditas de maíz” en celaya

La participante de MasterChef Patricia Gallo dijo que en su ciudad no existen las “gorditas de maíz , platillo mexicano

Poco antes de ser eliminada de Master Chef, la concursante  y actriz  Patrticia Gallo aseguró que en Celaya no hay “ Gorditas de Maíz “ un platillo mexicano; a lo que muchos de sus paisanos comenzaron a comentar en redes sociales que “sí hay gorditas en Celaya”.

Los chefs preguntaron a las participantes que sí en sus ciudades lugar de origen este platillo era típico o sí existía alguna forma de preparación, a lo que inmediatamente la actriz Patricia Gallo respondió  “Yo soy de Celaya, O sea…allá no existen”.

Cuando las gorditas de maíz es uno de los platillo favoritos de los celayenses, tal es el caso de las  gorditas de queso y migajas  carnitas picadas) etc.

En el barrio de Tierras Negras en Celaya,  Guanajuato inició este platillo que forma parte de la gastronomía para los mexicanos.

Sin embargo la celayense a través de sus historias dijo  a sus paisanos que se relajarán, ya que el video de MasterChefestá  editado a propósito y  argumento que ella claramente dijo que en Celaya no existen las gorditas estilo DF como las que se elaboraron durante el programa.

Las  Gorditas de maíz con queso y rellenas de migajas las pueden encontrar en el mercado Cañitos de la ciudad de Celaya y en el Barrio de Tierras Negras.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button