DGSP se reúne con integrantes de la Asociación de Colegios de Profesionistas

profesionistas irapuato (1)

Irapuato, Guanajuato

Integrantes de la Asociación del Colegios de Profesionistas de Irapuato, que preside la doctora Ma. Loreto Jacobo Hernández, respaldaron las acciones que realiza la Dirección General de Seguridad Pública en contra de la inseguridad en Irapuato.

Lo anterior se estableció durante la reunión que tuvieron con el titular de Seguridad Pública, José de Jesús Félix Servín, a quien le refrendaron su apoyo y colaboración, para trabajar en conjunto, sociedad y gobierno, así formar un frente común en contra de la inseguridad.

Durante la reunión, Félix Servín, dio a conocer las acciones que se han realizado en favor de recobrar la paz y tranquilidad social de los irapuatenses. Las cuales se basan bajo tres ejes principales que son la Profesional del Personal; Operatividad y Participación Ciudadana.

“Es una tarea ardua, pero estamos con toda la convicción de recuperar la confianza de la ciudadanía y su tranquilidad a través del trabajo continuo”, citó el funcionario.

Integrantes de los diferentes Colegios que forman dicha Asociación, manifestaron que existe disposición de su agremiados para trabajar con el gobierno local, con miras a reforzar el esquema de seguridad pública en la ciudad y juntos hacer un frente común.

“Este gobierno que preside el alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez –dijo– viene superando obstáculos, uno de ellos es la inseguridad, en donde el apoyo y respaldo de la sociedad, ha sido fundamental para dar lo mejor de uno cada día”, concluyó.

profesionistas irapuato (2) profesionistas irapuato (3)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close