Detienen a “violador” en Pénjamo

panda notus

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre que conducía un vehículo de modelo reciente, fue detenido en Pénjamo porque al pasar por un retén se le encontró entre sus ropas una pistola; el presunto delincuente al ser buscado en la base de datos tenía una orden de aprensión por violación.

A través del apoyo tecnológico del Programa Escudo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informaron que lograron asegurar en Pénjamo a una persona que portaba una pistola.

Según el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, el hecho ocurrió sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad El Guayabo a La Perla, en donde se ubicó un vehículo Passat, con placas de circulación del Estado de Veracruz, en el que viajaba una persona del sexo masculino identificado como Gerardo “N”.

El chófer traía una pistola calibre 32 abastecida con cinco cartuchos útiles; durante la revisión se dio a conocer que a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), fue verificado que la persona asegurada cuenta con un proceso penal pendiente por el delito de violación.

Tanto la persona, el vehículo y el arma con los cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de la investigación.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button