Detienen a tres “narcomenudistas” en Abasolo

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Abasolo, Guanajuato.- Tres detenidos por presunta posesión de substancias prohibidas, fue el saldo que arrojó un operativo de prevención en la comunidad de Labor de Peralta en Abasolo.

Según el reporte de las autoridades, las personas respondieron al nombre de Felipe de 37 años, Samuel de 20 años y Mario de 25 años, a quienes se les hizo saber que serían detenidos y trasladados a la Agencia del Ministerio Público a fin de deslindar responsabilidades.
El reporte se realizó porque al parecer los hoy indiciados, andaban en estado de ebriedad en un vehículo alterando el orden público en la comunidad, cundo colonos de la calle Las Palomas, pidieron la intervención de las autoridades a través del número de emergencias en 066.

En este lugar la policía municipal les marco el alto a los ocupantes de un vehículo Chevy Monza, blanco, en el que viajaban tres personas que al ser revisadas, llevaban en el asiento trasero: dos platos de plástico, una báscula digital, unas pinzas, un encendedor, una cuchara.

Además de cuatro bolsas de plástico, las cuales contenían una sustancia conocida como cocaína,  14 bolsas y siete envoltorios con cocaína, así como una bolsa grande con metanfetamina “cristal”, 94 bolsas vacías en diferentes tamaños, 11 once bolsas con residuos de cocaína y tres teléfonos.

Los presuntos narcomenudistas, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, al igual que la droga y el vehículo quedaron bajo resguardo, en lo que se determina una probable responsabilidad  por el uso y distribución de las drogas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba