Detienen a saqueador del tren; huyen dos

Pénjamo, Guanajuato.- Un joven de 23 años, fue puesto a disposición de las autoridades de Seguridad Pública, luego de que fue sorprendido presuntamente hurtando con otros hombres costales de uno de los furgones del tren a su paso por La Estación de Pénjamo.

El sistema de emergencias 066, recibió un reporte alrededor de las 00:00 horas, en el que se informó de un robo en proceso, que presuntamente estaba ocurriendo en las vías del tren  que se ubican en la comunidad en mención.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de seguridad Pública, quienes se percataron que en el lugar se encontraban 3 hombres, que cargaban costales de polietileno, que al parecer habían sustraído de uno de los furgones del tren, que estaba parado en dicho lugar.

En la calle Francisco I. Madero, fue ubicada una camioneta Chevrolet Blazer, azul Marino, con placas F17TSJ del estado de Texas, observando además a tres personas, cargando costales.

Los hombres al notar la presencia de los elementos de Policía, comenzaron a escapar, logrando la detención de quien dijo llamarse Jorge Hernández Ventura de 23 años, quien  fue trasladado a los separos de la corporación, para enseguida ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

A pesar de que los elementos de policía se dieron a la tarea de buscar a los otros dos aparentes delincuentes, estos no fueron localizados, ya que por lo obscuro del lugar, los saqueadores lograron esconderse, esperando que la policía se retirara.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar