Detienen a dos en persecución por robo con violencia

Irapuato, Guanajuato.- Dos jóvenes de 23 años fueron detenidos en la colonia San Martín de Porres por haber participado en un robo con violencia de una motocicleta por lo que fueron puestos a disposición de Ministerio Público para resolver su situación jurídica. La unidad fue recuperada y también se aseguraron dos inmuebles donde al parecer se resguardaban vehículos robados.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato “La noche del 16 de enero, de Seguridad Pública dejan a disposición, en calidad de detenidos a Luis Alberto de 23 años e Iván de 23 años, ambos de esta ciudad, así como un vehículo Chrysler PT Cruiser color dorado, señalados de haber participado en el robo con violencia de una motocicleta Keeway color azul, modelo 2014, ocurrido en la colonia Vivienda Obrera en esta ciudad, donde circulaba el motociclista y del vehículo dorado descienden dos sujetos y lo amagan llevándose la unidad.

Vía GPS se pudo ubicar la unidad en una vivienda de la colonia Zapote del Milagro, y al acudir los elementos preventivos, tienen a la vista a los sujetos en el vehículo dorado, quienes se dan a la fuga rumbo a la colonia San Martín de Porres, donde son detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, al término de ley se resolverá su situación legal acusados del robo. Asimismo, de los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE mantienen bajo resguardo dos domicilios, para la investigación y aseguramiento de vehículos robados”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba