Detienen a banda de asaltantes de negocios, repartidores y transeúntes

Irapuato, Guanajuato

Elementos de Seguridad Pública, detuvieron a 5 personas, 4 hombre y una mujer en la Avenida Guanajuato de colonia La Candelaria señalados como los presuntos responsables en robo a negocios, repartidores y transeúntes, en la ciudad.

El hecho ocurrió en la calle Nevada esquina Avenida Guanajuato de la Colonia Candelaria; según la policía municipal estas personas viajaban en una camioneta GMC, tipo Acadia, color negro, placas GKL210A donde al realizarles la revisión de preventiva, se les aseguro una pistola hechiza calibre .22 con un cargador con siete cartuchos y una pistola de la marca Mendoza de balines.

Al momento de revisar sus antecedentes en la base de datos de la corporación se pudo determinar que algunos de estas personas tenían diferentes remisiones hacia barandilla.

Los detenidos responden al nombre de Arturo N. de 44 años quienes cuenta con 8 ingresos por posesión de droga, robo a casa habitación, alterar el orden público; Juan Manuel N. de 23 años que cuenta con 43 ingresos por diferentes motivos.

Además de Mario Alberto N. de 27 años que tiene 21 ingresos por robo a transeúntes, riña, ebrio, por vender combustible clandestinamente, tóxico con marihuana y robo a repartidor, Diego Alejandro N. de 23 años y Marisela N de 18 años, estos dos últimos sin contar con antecedentes, también durante esta detención se dejó a una menor de edad a disposición de trabajo social pues se encontraba en compañía de los mismo.

Los ahora detenidos, de acuerdo al trabajo que hace la Secretaría de Seguridad Ciudadana, serán puestos a disposición del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button