Cristiano Ronaldo confirma paternidad de mellizos: “estoy muy feliz de poder estar con mis hijos por primera vez”

A través de las redes sociales Cristiano Ronaldo confirmó que se convirtió en padre de un niño y una niña, Mateo y Eva, que según informó la televisión rusa nacieron el pasado 8 de junio en Estados Unidos producto de una maternidad subrogada.

El futbolista decidió corroborar la noticia durante su estancia en Rusia donde la selección portuguesa juega la Copa Confederaciones, país que abandonará tras perder la semifinal ante Chile en la tanda de penaltis.

“Estuve al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses. El Presidente de la Federación Portuguesa de fútbol y el Seleccionador nacional han tenido hoy una actitud que me sensibilizó y que no olvidaré. Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”, confesó el portugués.

Los recién nacidos compartirían la nacionalidad estadounidense con su hermano, Cristiano Ronaldo Jr., que nació también en Florida, en 2010, bajo una circunstancia similar, pues ha sido la madre del jugador del Real Madrid quien viajo a Estados Unidos para recoger a los niños y quien ha cuidado de ellos a la espera de la llegada del famoso padre.

Cabe recordar que en su libro de memorias Dolores Aveiro, mamá del jugador, expuso cómo supo que su hijo iba a ser padre por primera vez.  “Voy a tener un hijo y quiero que seas la que me ayude a educarlo y a darle amor, como siempre has hecho conmigo y con mis hermanos. Nunca se sabrá quién es la madre del bebé”, dijo CR7 en aquella ocasión.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button