Detienen al asesino de Jacarandas

ASESINO JACARANDAS

El presunto responsable del asesinato del policía José Luis Rivera Palafox el pasado 18 de enero en Plaza Jacarandas, ha sido detenido. Se trata de un expolicía de nombre Miguel Ángel Vargas Martínez.

Vargas Martínez de 30 años de edad, ingresó en la corporación en el año 2004, y actualmente era chofer de un taxi. El día de hoy cerca de la 1:30 p.m., un guardia de seguridad sorprendió a dos sujetos intentando forzar una chapa de una casa habitación en la colonia Reforma.

Al verse descubiertos, los asaltantes huyeron, uno de los vecinos al percatarse del suceso disparó contra ellos, consiguiendo lesionar en la pierna a uno. Sin embargo, consiguieron abordar un taxi, de número económico IR-1590 que los aguardaba algunos metros adelante.

A pesar de su loca carrera, la policía consiguió darles alcance. Durante el interrogatorio se supo que Miguel Vargas es el homicida del policía José Luis Rivera Palafox, quien perdiera la vida en cumplimiento de su deber, al intentar evitar el robo del dinero del predial de la Plaza Jacarandas de esta ciudad.

Además, se dio a conocer que el detenido cuenta con familiares dentro de la corporación de la Policía Municipal, por lo que se sospecha que algunos elementos de seguridad pudieran también estar involucrados en el robo del pasado 18 de enero.

El día del asesinato y robo, Vargas Martínez conducía un vehículo de alquiler con placas IR-0064.

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button