Detienen a “secuestradores” de Irapuatense; hay cinco detenidos, entre ellos dos mujeres

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

Cinco presuntos secuestradores Fueron capturados por  Elementos de la policía municipal de Irapuato,  que liberaron al joven Ángel Guadalupe Rodríguez de 23 años, quien  fue secuestrado horas antes en la colonia Constitución de Apatzingán.

Los sucesos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche de ayer, cuando policías municipales localizaron e inspeccionaron una camioneta pick up  blanca, sin placas,  sobre el bulevar Solidaridad, en la entrada de Rancho Grande.

Según la información de las autoridades, en el interior del vehículo se encontraba  el joven atado junto con los 5 presuntos delincuentes entre ellos 2 mujeres; al principio, explican los elementos de seguridad,  que no quiso identificarse, y al parecer dijo que era primo del hombre que habían ejecutado hace días en la comunidad de Malvas.

Por un lado, el Subprocurador de Justicia de  la región B Joel Romo Lozano, señaló desconocer, “por seguridad de la víctima” datos específicos, así como el monto del rescate y el lugar de procedencia de las víctimas y de los presuntos culpables.

 

Énfasis

Los detenidos llevaban en el interior del vehículo un pistola calibre 45, un cargador y cartuchos útiles y una bolsita de droga que al parecer han identificado como cristal. Todos ellos están a disposición del ministerio público quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar