Detienen a homicida

detenido_notus

Salamanca, Guanajuato.- Un homicida fue detenido en  Salamanca gracias a los trabajos de investigación realizados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en torno a un asesinato registrado en esa ciudad, que permitieron ubicar y capturar al inculpado en operación coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Omar Leonardo “N” de 26 años de edad, privó de la vida a Lorenzo Razo Morales, el inculpado abordo de un vehículo llegó a colonia San Juan de la Presa en donde se encontró con el ahora fallecido y sin mediar palabra realizó varias detonaciones con un arma de fuego hacia la víctima para después emprender la huida.

Con la investigación encabezada por la Unidad Especializada en Homicidios de la Región B, se logró establecer la mecánica de los hechos y la identidad del inculpado, por lo que el Juzgado de Oralidad otorgo al Fiscal especializado una orden de aprehensión.

Dicha orden fue cumplimentada por los agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE, con apoyo de la SSPE quedando a disposición del Juzgado correspondiente donde se imputarán las responsabilidades penales por el delito de homicidio a Omar Leonardo “N”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button