Detienen a hijo de Martín Negrete líder Ucopista por robo

articulos_robados_recuperados_irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Hace unos momentos uno de los hijos del líder Ucopista, Martín Negrete, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, esto luego de que se recibió el reporte de una casa habitación, a pesar de que intentó escapar, fue detenido.

Junto con el hijo del líder Ucopista fueron detenidos otros 3 individuos, quienes fueron identificados como, Genaro N, Édgar N, Jesús N y Adán N, según el perfil de Facebook oficial de la Dirección de Seguridad Publica de Irapuato.

El sistema de Emergencia recibió el reporte de que varios sujetos habían llevado a cobo un robo en un domicilio ubicado en la calle Xacarazuchitl 439-B del Residencial la Gavia. Asimismo se informó que intentaron escapar en un vehículo Jetta en color gris, por lo que la policía municipal emprendió una persecución, logrando la detención de los delincuentes sobre la Avenida Reforma a la altura del Fraccionamiento la Hacienda.

Luego de que las autoridades lograron la detención revisaron la unidad. Se aseguró una pantalla de plasma, un amplificador, una lap top, una barra, un machete y dos desarmadores.

Una de las propietarias reconoció los objetos robados, por lo que los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Related Articles

One Comment

  1. Cuidado sr. presidente, Sixto Zetina, corre el mismo riesgo que otro presidente municipal vecino, de ser demandado por Martín Negrete por andarle deteniendo a sus hijos pillos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button