Detienen a "El Bombero" de Silao y a un menor cuando intentaban robar una motocicleta
Redacción25 abril, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Detienen a “El Bombero” de Silao y a un menor cuando intentaban robar una motocicleta

el bombero

Guanajuato, Guanajuato

Con la buena participación ciudadana,  y la coordinación que se registró entre el equipo de video vigilancia y Policías Municipales permitieron detener a una persona originaria de Silao tras ser descubierto cuando intentaba robar una motocicleta en la zona de San Clemente.

Al cotejar con autoridades del Ministerio Público se descubrió que Osvaldo de 35 años de edad y domicilio en Silao, contaba con una orden de aprehensión y 20 investigaciones pues debido a su apodo del “El Bombero”, la persona fue reconocida inmediatamente.

El incidente se registró este domingo a las 20.51 horas en la calle de San Clemente cuando se verificó a dos personas del sexo masculino que intentaban prender una motocicleta en el lugar.

De inmediato se desplazó al policía de la unidad de sp-066, el cual informa que ubico a dos sujetos, estos de nombre Osvaldo de 35 años de edad y menor de 14 años de edad, con domicilio en la colonia nuevo refugio del municipio de Silao.

Estas personas fueron sorprendidas cuando con insistencia pretendían arrancar una motocicleta tipo Suzuki, color negro con franjas rojas y azules, con tablillas de circulación 1nea5, número de serie lc6ng48a9d1100350, misma presentaba daños en cableado parte baja del volante.

Ante este hecho, las dos personas se abordan y trasladan al área de barandilla ante el Oficial Calificador en turno, ya estando en el lugar entre sus pertenencias se les encontró una lámpara y unas pinzas.

De acuerdo a los primero datos, Osvaldo de 35 años se dedicaba al robo de motocicletas aquí en la Capital y el municipio de Silao, por lo que debido a las denuncias presentadas por los afectados las personas quedaron a disposición del Ministerio Público para lo que resulte.

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad