Asesinan a periodista en Guerrero | Periódico Notus
Redacción25 abril, 2016

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Asesinan a periodista en Guerrero

libertad de expresion

Chilpancingo, Guerrero

El periodista Francisco Pacheco Beltrán fue asesinado esta mañana en la ciudad de Taxco, en la zona norte de la entidad.

El hecho violento se registró cerca de las 06:30 horas de este lunes, cuando Pacheco Beltrán salía de su domicilio, ubicado en la calle Tlalchichilpa del barrio 20 de Noviembre, y fue atacado por sujetos armados, indica un reporte oficial.

El periodista de 55 años de edad y hermano de Eric Pacheco, corresponsal de Proceso en Querétaro, murió por la gravedad de las lesiones sufridas cuando era atendido por socorristas en el lugar donde ocurrió el ataque.

Francisco Pacheco es un periodista de larga trayectoria y legado en la entidad, actualmente editaba el periódico El foro de Taxco y se desempeñaba como corresponsal para un diario que se edita en Acapulco y para una estación de radio de esta capital.

 

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad