Detienen a autor material que “golpeó” a periodista

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Silao, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a José Manuel Ornelas Martínez alias “El Buda”, presunto autor material de la golpiza en contra de la periodista Karla Silva y la secretaria del diario El Heraldo de León.

Dentro de las indagatorias llevadas a cabo por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), “El Buda” es señalado de haber golpeado a la periodista Karla Silva, dentro de las oficinas del periódico El Heraldo en la ciudad de Silao el pasado 4 de septiembre.

El Juez de Control había girado la orden de aprehensión en contra del inculpado, quien se hallaba prófugo de la justicia, de quien hoy se logró su detención a fin de que enfrente los cargos de lesiones calificadas, robo calificado y amenazas.

En el Juzgado Único Penal de Oralidad Sede Silao es donde se desarrollará la audiencia de imputación a cargo del Ministerio Público, y será el Juez quien resuelva su vinculación a proceso dentro de la causa penal 1P3714-132, donde se encuentran detenidos tres implicados más en el ataque: dos vinculados a proceso y un tercero en espera de que se resuelva su situación legal.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba