Detienen a 3 “asaltantes” de cuentahabiente, oxxo y gasolinera

Irapuato, Guanajuato.- Tres presuntos delincuentes fueron detenidos por asaltar a un cuentahabiente y despojarlo de 270 mil pesos; y son acusados de haber cometido varios atracos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que producto del trabajo de inteligencia y apoyados con el sistema de video vigilancia, capturamos sé capturó a Alberto “N”, Ángel “N” y Jorge “N”.

Los presuntos delincuentes, en el transcurso de la presente semana, despojaron a un cuentahabiente de 270 mil pesos en una sucursal bancaria del Paseo Solidaridad.

Viajaban a bordo de una camioneta Jeep Parker Limited de procedencia extranjera, la cual tiene el número de serie alterado.

También están acusados de varios asaltos cometidos en el Oxxo y una gasolinera localizada sobre el libramiento carretero norte, donde días atrás habían sido detenidos por elementos de la Policía Federal en coordinación con la Policía Municipal.

Back to top button