Policía resguarda partido de la Trinca-Celayense para evitar desmanes

Irapuato, Guanajuato

Con un resultado final Irapuato 3 – 2 Necaxa Premier, la trinca de Celaya como ahora se le ha estado conociendo ganó tres puntos dentro de la liga de segunda división. Afuera del estadio Sergio León Chávez, aficionados estuvieron mostrando su descontento por el equipo, ligado a una directiva de Celaya que ha generado conflictos por la supuesta negativa para vender la franquicia.

El comentarista y locutor, Jesús Arevalo escribió que “toda vez que el equipo Celaya de segunda premier cuya administración se hace llamar Desarrolladora del Fútbol y que ha incumplido todos los tratos y convenios que establece con Irapuato AC”.

“La desarrolladora no sólo se niega a rescindir el contrato que violaron, se les ofreció comprar la franquicia de su equipó y pese a acordar una suma que excede el doble del costo de una franquicia en federación, se han negado a vender, pese a que en plena conferencia un empleado de la desarrollador dijo a un miembro de Irapuato AC a que fueran en ese momento ante notario a hacer el traspaso” dice el aficionado.

En relación al partido, hubo una muy baja entrada y en redes sociales se estuvo haciendo un llamado para evitar ir al estadio, negando cualquier tipo de apoyo al equipo actual al que se le tiene relacionado con empresarios de Celaya que no han definido una postura para quedarse en la ciudad.

De igual forma también se ha pedido a través de las porras en sus redes sociales que se niegue el acceso a la franquicia de León para que juegue sus partidos en esta ciudad, toda vez que se abrió la posibilidad de traer ese equipo, posterior a que el estadio será entregado a la familia Zermeño, quienes ganaron un juicio por el inmueble.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba