Detiene Policía Municipal a dos menores y genera reclamos ante Seguridad Pública

Al final fueron puestos en libertad, sin mayores problemas

Cuerámaro, Guanajuato.- Dos jóvenes fueron detenidos por agredir verbal y físicamente a una unidad de la policía municipal. Estos fueron remitidos a los separos de Seguridad Pública, hasta donde llegaron amigos y familiares para reclamar a los jóvenes infractores. Aunque hubo insultos y algunos golpes, el asunto no pasó a mayores y fueron puestos en libertad.

Los hechos se registraron al filo de las 20:50 de la noche del pasado martes 02 de junio del presente, una patrulla que hacía su rondín por la calle Prolongación Pípila en la Colonia Linda Vista, cuando se vieron agredidos verbal y físicamente cuando les empezaron a lanzar piedras.

Inmediatamente se procedió a remitir a los separos a los dos jóvenes, explicándoles que esta situación era una falta administrativa, por lo que quedaron a disposición del oficial Juan Pablo Delgado Villalpando, elemento de servicio en los separos.

Minutos más tarde ya sobre las 21:20 arribaron por la parte trasera de Presidencia Municipal, donde con insultos y golpes exigían la liberación de los menores. De inmediato se solicitó apoyo y llegaron varias unidades, sólo para controlar y evitar que la situación se agravara.

Más tarde se autorizó a los papás la liberación de los jóvenes, pagando una sanción administrativa. José Manuel Vargas Reyes (15 años) y Víctor Vargas Mireles (14), ambos domiciliados en la calle 20 de noviembre de la Colonia El Tigre. A las 21:35, fueron puestos en libertad, pagando $435 pesos por cada uno de los muchachos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar