Detiene en Irapuato la oficial Polly, a un hombre que estaba en posesión de 300 dosis de mariguana

Irapuato, Guanajuato..- Durante los patrullajes a los cuales fue comisionada en esta ciudad la oficial Polly de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se logró la detención de un hombre de 18 años a quien se le encontró en posesión de 300 dosis de hierba verde y seca con las características de la mariguana.

La oficial canina y su entrenador perteneciente también a las FSPE, patrullaban en la colonia 12 de Diciembre, cercana a la Unidad Deportiva Sur, cuando sobre la calle Xicaltongo, detectaron a un joven que consumía sustancias prohibidas sobre la vía pública.

Este hombre, al percatarse de la presencia de los oficiales de la Unidad Canina K9, se mostró evasivo e inmediatamente se echó a correr para huir, sin embargo, fue alcanzado metros adelante.

El agudo y fino olfato de la oficial Peggy alertó enseguida a su entrenador sobre la presencia de droga oculta en una mochila de color café, misma que al ser revisada, contenía a su vez una bolsa de plástico con hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, dando una cantidad total para 300 dosis.

El ahora detenido dijo llamarse Cristian Eduardo “N” de 18 años de edad, vecino de la colonia Nuevo México en esta misma ciudad, quien junto con la droga asegurada, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba