Detecta Teo de la unidad canina a hombre con más de 100 dosis de cristal y mariguana.

León, Guanajuato.- El oficial Teo de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvo esta tarde a un hombre en posesión de poco más de 100 dosis de cristal y mariguana.

Durante labores de vigilancia y prevención sobre el Boulevard Vicente Valtierra, en la colonia El Coecillo donde detectaron a un hombre que consumía sustancias tóxicas en la vía pública.

Esta persona al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud evasiva e intentó huir, pero en una rápida reacción los uniformados le dieron alcance, asegurándolo.

Esta persona dijo llamarse Erik ‘N’ de 23 años de edad, quien dijo ser vecino de este municipio. Al momento de la detención, se le localizaron 75 dosis de una hierba verde y seca, con las características de la mariguana, así como 30 dosis de una sustancia granulada y transparente, al parecer cristal.

Tras lo ocurrido, tanto la persona como la droga fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba