Darán a conocer lista de alumnos becados

Beneficiarán a 8 mil estudiantes

Irapuato, Guanajuato A través de plataformas digitales, autoridades de la Dirección de Educación Municipal, darán a conocer este lunes 4 de mayo, la lista de beneficiarios del programa de Apoyos Económicos Educativos 2020.

Edgardo Marmolejo Limas, encargado de despacho de la dirección, recordó que la lista comprende a ocho mil estudiantes de nivel básico, medio superior y superior que realizaron su solicitud en febrero de este año, luego de publicarse la convocatoria del programa.

“Les vamos a indicar la forma en que vamos a estar realizando el primer y segundo pago del programa, una vez que se den a conocer las fechas de pago, vamos a tener que seguir ciertas reglas”, adelantó.

La primera entrega de recurso, que en total asciende a 20 millones de pesos, se realizará respetando las medidas sanitarias como sana distancia, uso de cubre bocas y gel antibacterial.

En los sitios elegidos para la entrega del apoyo no se permitirá la entrada de adultos mayores y niños, para cuidar de su salud, los beneficiarios recibirán el equivalente a dos bimestres.

Los beneficiaros de nivel básico reciben: estudiantes de primaria 400 pesos y secundaria 600; alumnos de nivel medio superior reciben 700 pesos y 900 pesos los de nivel superior. Las listas estarán disponibles para su consulta en la página www.irapuato.gob.mx y el perfil de facebook Gobierno Irapuato.

A partir del 4 de mayo, los beneficiarios podrán solicitar informes al teléfono 6 06 99 99, de la extensión 2000 a la 2005, de lunes a viernes en horario de las 8:30 de la mañana a las 2 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba