Destinan 7 Mdp para Centro de Gobierno

centro-de-gobierno

Irapuato, Guanajuato.- El Gobierno Municipal destinará 7 millones de pesos para seguir con la segunda etapa del Centro de Gobierno, así lo aseguró el director de Obra Pública Arturo Rocha Lona.

El plan maestro del Centro de Gobierno está conformado por el predio ubicado en Álvaro Obregón, el edificio de Hidalgo #77 así como un predio que se utiliza como almacén en la calle 16 de septiembre.

Para dar continuidad a esta obra, el Gobierno Municipal destinará 7 millones de pesos ampliar y remodelar el edificio de Tesorería ubicado en Hidalgo #77así como la construcción de una escalera de emergencia.

“Lo que llamamos como segunda etapa, es el edificio que actualmente ocupa Catastro que contempla cubrir ese nivel de Catastro y complementario a este tema, es una escalera de emergencia que colindará con el edificio de Álvaro Obregón”, explicó el director de Obra Pública.

Actualmente Oficialía Mayor está en el proceso de compra del mobiliario que será destinado al Edificio de Gobierno, una vez que se tenga iniciará el proceso de cambio de las oficinas de Presidencia Municipal.

Rocha Lona explicó que una vez que inicie la migración al Centro de Gobierno, se lanzará la licitación de la obra para realizar el reacomodo de las oficinas ubicadas en Hidalgo #77.

“En esa zona en específico del edificio 2, está gran parte de lo que es Tecnologías de la Información, ahí hay un centro de control que da servicio a varias dependencias municipales”, enfatizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button