Destaca alcalde empleo y obras para Cuerámaro

 

Cuerámaro, Guanajuato

El presidente municipal de Cuerámaro, Moisés Muñóz Cortéz dijo que vienen una cantidad de obras histórica para el municipio, así como la llegada de empresas que incrementarán los empleos para sus habitantes.

” Vienen cosas buenas para Cuerámaro, de entrada el empleo, yo espero que este año podamos consolidar la atracción de una o dos empresas que nos van a generar unos 500 empleos o más primero Dios,  estamos trabajando en dos ramas, una automotriz y en el tema de zapatos que ya Cuerámaro conoce, también ya por ahí estamos trabajando con una de calcetines”, informó.

Muñóz Cortéz señaló pque el tema del empleo es su prioridad porque los cueramarenses lo necesitan.

En el tema de la obra pública resaltó las obras que se llevan a cabo en las presas de El Coyote y de Tres Villas. “Créanme que lo que estamos haciendo ahí para mi es de lo más importante, son presas muy extensas que vamos a pensar que los bordo donde acumula el agua median medio metro, hoy los bordos  los vamos a dejar a metro y medio, qué implica eso mucha más agua par almacenar”, dio a conocer.
Además también resaltó que vienen Muchas pavimentaciones para este año en la cabecera municipal como en comunidades, también apoyos para el campo como semillas y abono, y la entera de 1000 calentadores solares.

En materia de turismo, señaló cuatro eventos importantes para el municipio la estregia “4×4” que consiste en promover cuatro lugares de Cuerámaro como el Centro Histórico, La Garita, El Platanar y las haciendas y cuatro eventos como El Cueramarazo, la ruta de ciclismo en la sierra, el festival de La Catarina y la festividad de Tupátaro.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button