Despiden a hijo del ex diputado priista Pedro Chávez Arredondo de SOP por mal uso de camioneta

Guanajuato, Guanajuato

Allan Yilmar Chávez Vázquez, hijo del ex diputado priista Pedro Chávez Arredondo de Pénjamo y que también es contratista del gobierno panista, fue despedido de la Secretaría de Obra Pública, luego de que fue puesto en evidencia en un video al realizar mal uso de un vehículo oficial.

La SOP informó que por instrucciones del secretario Arturo Durán Miranda, “Allan Yilmar Chávez Vázquez laboraba desde junio de 2015 en la Subsecretaria de Infraestructura Vial y ante el mal uso de la unidad se realizó terminación anticipada de su contrato con fecha 29 de mayo”.

Dentro de la misma respuesta oficial, Obras Públicas informó que “además, reiteramos que no se tolerará el mal uso, no solo de vehículos, de las instalaciones o del cargo de los funcionarios, pues somos servidores públicos y como tal debemos conducirnos”.

Hay que hacer mención que el hecho fue grabado el sábado 26 de mayo, cuando Yilmar Chávez entra a un lugar que al parecer se equivocó y se echa de reversa en una avenida con bastante tránsito vehicular en Guanajuato, acto seguido llega a una plaza en la camioneta con número económica 392 y se estaciona en un lugar para personas discapacitadas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba