Despedirán a funcionario por llegar en vehículo oficial a “fiesta” de Ricardo Ortiz

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal, Sixto Zetina Soto informó que el funcionario que llegó en un vehículo oficial al “festejo” por el cumpleaños del candidato a la alcaldía por el  PAN, Ricardo Ortiz Gutiérrez, el sábado pasado, será despedido.

“No se van a tolerar ese tipo de acciones y más que en este ánimo de elecciones pueda salir todo bien, más tarde que esté en la oficina estaré revisando el caso y estaré despidiendo a la persona responsable”, aseguró el alcalde.

Cabe hacer mención que en el vehículo oficial se encontró un gafete de uno de los  coordinadores de la Dirección de Desarrollo Rural, Martín Jaime Corella Witrago, sin embargo el alcalde dijo que se encuentra indagando si el responsable es el operador de la unidad o fue “algún posible jefe superior”, quien será despedido a la brevedad.

Sobre algunos de los funcionarios municipales que se dieron cita al evento que se llevó a cabo el fin de semana en el Rancho Falcón, en el predio Los Sauces y que “fungieron” como “coordinadores” de la “fiesta”, Zetina Soto dijo que “En su tiempo libre, son libres de hacer lo que ellos quieran”.

Por último, enfatizó que los funcionarios “No se puedan meter con temas oficiales en temas de política, de campaña y la muestra de que habrá mano firme en ello va a ser con este despido”.

Esto luego de las fotografías que circularon de una camioneta Nissan con placas GN-63-791, propiedad del gobierno municipal y el número de identificación 1248 y con el logotipo Ciudad de Acciones, que estaba estacionada a 20 metros de donde se llevó a cabo la “fiesta” para celebrar los 59 años del panista, Ricardo Ortiz.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button