Desmiente Televisa la presunta muerte de Don Vicente Fernández

Un corresponsal de Televisa compartió nuevos detalles de la delicada salud de Vicente Fernández luego de que algunos portales reportaran la muerte del querido 'Charro de Huentitán'

Ciudad de México

Sebastián Reséndiz, reportero de Hoy enviado a Guadalajara para cubrir la hospitalización de Vicente Fernández, compartió frente a las cámaras de Televisa una nueva noticia sobre la salud del querido cantante.

El enviado especial del matutino de Las Estrellas confesó que durante la noche de ayer lunes corrió la versión de que el ‘Charro de Huentitán’ había muerto, sin embargo, la nota resultó totalmente falsa, por lo que invitó a no creer en la información que no es oficial.

Todavía anoche un portal no verificado de noticias se atrevió a reportar una supuesta muerte de don Vicente lo que movilizó a la prensa y desde luego que es falso, lo único confirmado es que continúa en terapia intensivo”, explicó el reportero a las afueras del hospital donde está internado el ídolo mexicano.

Reséndiz explicó que ‘Don Chente’ va mejorando satisfactoriamente y que ya tiene comunicación de su familia, sin embargo, es a través de señas pues por la traqueotomía no puede hablar bien.

Les cuento en exclusiva que como parte de la rehabilitación, lo pudieron sentar en un sillón y está respondiendo muy bien, la familia ideó una mecánica para que se puedan comunicar mediante los párpados de los ojos”, añadió el integrante de Hoy.

Asimismo, el comunicador adelantó que la familia Fernández planea realizar una actividad para que Vicente se entere de todas las muestras de cariño que lo han hecho sus fans y colegas tras su delicada salud.

Para continuar con la interacción dicen que don Vicente mueve los párpados para decir sí o decir no”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button