Anny “La Negrita” Jael, estudiaba Derecho y además vendía armas por Facebook

La motociclista fallecida la llamaban "La Negrita" y era parte del grupo de amigas de las llamadas "Novias de La Unión de Tepito"

Ciudad de México

Anny Jael de 23 años, es una de las víctimas mortales de los accidentes de motociclistas ocurridos la mañana del domingo en la autopista México-Cuernavaca, que dejaron 6 bikers muertos y 15 lesionados.

Según información del periodista Carlos Jiménez, la llamaban La Negrita y era parte del grupo de amigas de las llamadas “Novias de La Unión de Tepito”.

Anny vivía en la alcaldía Gustavo A. Madero, estudiaba Derecho e iba en una motocicleta junto a un hombre cuando se estrellaron contra la caja de un tráiler, ya que iban a exceso de velocidad y el tránsito estaba detenido por otro accidente.

“La Negrita” ofrecía armas en Facebook, así lo demuestra una conversación donde daba un arma de color rojo a 48 mil pesos.

Algunos amigos de esta mujer se despidieron de ella en redes sociales con mensajes como: «Siempre te llevaré en mi corazón mi morenita hermosa. Vuela muy alto, gracias por los buenos momentos». En otras imágenes piden apoyo para los gastos funerarios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button