Desmiente Ricardo Ortiz tener hasta 40 escoltas

Irapuato, Guanajuato.- El presidente municipal electo, Ricardo Ortiz Gutiérrez desmintió que tiene de 30 a 40 escoltas como lo afirmó el presidente de Observatorio Ciudadano Irapuato ¿Cómo vamos? Javier Campos Vaca y aseguró que sólo cuenta con tres.

Asimismo desmintió que el municipio cuenta con sólo 600 elementos de la Policía Municipal aunque señaló que la meta es llegar a mil en los próximos tres años.

En rueda de prensa el secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde informó que son 800 elementos los que forman parte de la Policía Municipal divididos estratégicamente.

Y de manera personal, Ricardo Ortiz puntualizó que «En este caso yo se los puedo decir tengo 3 elementos exclusivamente no 40 como menciona esta persona, diciendo las cosas como son, ni ocultar ni mucho menos pero que tampoco se vaya a manipular».

Por su parte el alcalde interino, Francisco Xavier Alcántara Torres también agregó que él tiene «4 elementos, no hay más al servicio y en algunas de las ocasiones si es necesario por las propias actividades personales, no se utilizan».

Por lo que calificó estos señalamientos falsos como una burda mentira de Javier Campos y que actuó de manera mezquina.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba