Advierte ROG que Tec de Monterrey y empresarios están siendo «mal utilizados» por Observatorio Ciudadano

Irapuato, Guanajuato.- El alcalde electo, Ricardo Ortiz Gutiérrez señaló que no van a desmentir ni atacar ningún tipo de estadística sobre inseguridad, si embargo dijo que el Observatorio Ciudadano Irapuato ¿cómo vamos? no debe adoptar una postura que enrarezca la información.

En rueda de prensa, Ricardo Ortiz Gutiérrez señaló que un grupo de  ciudadanos de afiliación priísta están al frente de organismos y el Observatorio Ciudadano que están haciendo campaña en contra de la administración municipal.

Empresarios como Eduardo Bretón «que todo lo que toca pudre» y Javier Campos Vaca, éste último presidente de Observatorio Ciudadano quien quería la ciudadanización del Implan, compromiso que Ricardo Ortiz Gutiérrez no firmó en un foro que se llevó a cabo en el Tec de Monterrey durante campaña y en otras ocasiones.
«El que más se incómodo Javier Campos, simplemente porque esta gente quiere que le entreguemos el Implan, abiertamente un grupito de ciudadanos me pidieron que les entregara el Implan para que ellos decidieran los destinos de este municipio con presupuesto público», dijo.
Por lo que ante esta negativa, el alcalde electo refirió que Observatorio Ciudadano busca desprestigiar a la administración municipal «mal utilizando» al Tec de Monterrey, Coparmex y Ejecutivos de Ventas.
«Por eso le quiero pedir concretamente al Tecnológico de Monterrey que tenga mucho cuidado, están mal utilizando su nombre, que Ejecutivos de Ventas y Coparmex están siendo utilizados por gente que pertenece al PRI con fines netamente electorales», apuntó.
Agregó que «Por eso está golpeado a la administración, por eso, manipular las cifras, no manipularlas en los números sino con estos juicios de valor que se emiten y donde ponen en la letra chiquita los avances que se han tenido».
Estuvo acompañado en la rueda de prensa por el alcalde interino, Francisco Xavier Alcántara Torres y el secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba