Desmembrados y en bolsas; cuerpos abandonados en Pénjamo

ejecutados

Pénjamo, Guanajuato

En partes y en bolsas de plástico, fueron encontrados los cuerpos de al menos cuatro personas, afuera de un balneario ubicado en la carretera Pénjamo-Pastor Ortiz, a unos cinco kilómetros de la cabecera municipal.

El hecho ocurrió durante la mañana de este domingo, afuera del balneario Las Palmas entre las comunidades estación de Pénjamo y el Godoy; ahí al parecer fueron abandonadas 6 bolsas que en su interior tenían restos humanos, divididos en piernas, brazos, genitales que eran parte de lo que se podía observar.

Según las primeras versiones que se dieron a conocer en el sitio, fue que no hubo testigos que pudieran evidenciar qué pudo haber ocurrido, es decir, ni siquiera se conoce en qué momento o quienes dejaron las bolsas de plástico.

Aquí se instaló una banda de seguridad para evitar el ingreso de personas ajenas a la investigación que iniciaron peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes determinaron llevarse las bolsas. En relación a la cantidad de cuerpos localizados, edades, identidades u otro dato, no fue dado a conocer.

bolsas-cuerpos

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button