Descuento en predial; tesorero invita a la ciudadanía a aprovecharlo

Hasta el 15 % de predial durante enero.

Manuel Doblado, Gto. El tesorero municipal, C.P. Vladimir Pérez Raya dio a conocer a los medios de comunicación la decisión del H. Ayuntamiento para otorgar hasta el 15% de descuento en el pago directo al impuesto predial.

“El H. Ayuntamiento ha tenido a bien, brindar el 15% de descuento durante el mes de enero y en febrero se otorgará hasta el 10% en el pago directo de su impuesto predial, reconocemos que la pandemia no ha disminuido y es por ello que no podemos ser ajenos a la situación”-manifestó el funcionario.

Cabe destacar, que a partir del 15 del presente mes, se podrá realizar el pago del impuesto predial a través de la página de internet del municipio (www.cdmanueldoblado.com.mx) para ofrecer a la ciudadanía nuevas alternativas de pago y agilizar los trámites.

El tesorero aclaró, que durante el mes de enero se aplicará un descuento de hasta el 15%, febrero del 10% y a partir de marzo se comenzarán a cobrar los recargos por falta de pago oportuno.

“Es por ello que invitamos a la ciudadanía a aprovechar el descuento que se ofrece y evitar el cobro de recargos”-puntualizó-.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button