Descenderá temperatura en Irapuato

El director de Protección Civil, Juan Segoviano pide a la ciudadanía cubrirse del frente frío que está llegando al centro del país

Irapuato, Guanajuato.- En los próximos días, en la ciudad de Irapuato, Guanajuato descenderá la temperatura, fluctuando de los 7 a los 10 grados centígrados, esto de acuerdo a los pronósticos que se tienen por parte del Sistema Meteorológico Nacional ( SMN).

El director de Protección Civil, Juan Segoviano Tovar, pide a la ciudadanía atender las recomendaciones de autocuidado, ya que los ciudadanos deben evitar los cambios bruscos de temperatura.

“Esto es debido a un frente frío que está llegando, la onda gélida que es tan grave, pero ya la onda fría está comenzando a llegar al centro del país, el pronóstico es que vayamos cada vez más acercándonos a tener días más fríos” refirió Segoviano Tovar.

Las recomendaciones para las personas es abrigarse por las mañanas y noches para que durante estos meses invernales se puedan prevenir de enfermedades respiratorias, tanto en niños como en adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar