16 cuerpos, algunos en partes y con diverso tiempo de muerte

Encuentran fosa clandestina en Irapuato, tenía al menos 16 víctimas

Foto archivo

Irapuato, Guanajuato

Al menos 16 cuerpos, fueron localizados en una fosa clandestina al interior de una finca en la calle Callejón de Hacienda en la comunidad San Antonio el Rico de Irapuato. Las víctimas estaban en diversos estados de descomposición y se encuentran en el SEMEFO para tratar de ser identificados.

Según la información que se dio hasta el momento, el hecho ocurrió la noche de este jueves, cuando fue reportado de manera anónima que en el interior de una casa, estaban varias personas muertas.

Al parecer los restos de 16 personas fueron contabilizados por autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense, estos últimos trasladando a las víctimas a sus instalaciones para la necropsia correspondiente, así como su identificación.

Los cuerpos presuntamente pudieran tener diferentes tiempos de muerte, incluso, a algunos les fueron desprendidas algunas extremidades, aunque de manera oficial no se ha dado a conocer los avances en la investigación, la identidad de las personas fallecidas u otros datos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar