Descartan robo como móvil del crimen de mujer en Irapuato

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Irapuato, Guanajuato.- Tras el asesinato de una mujer de 55 años en la colonia Playa Azul, la Subprocuraduría de Justicia descartó que el móvil del crimen sea el del robo, por lo que se investiga si la víctima tenía rencillas con alguna persona. Hasta el momento no hay detenidos.

La tarde de este lunes Juana Sánchez García de 55 años fue degollada en su propio domicilio, presentaba una lesión por arma blanca en el cuello, siendo la mortal, otra en el abdomen y una más en el antebrazo, informó el Servicio Médico Forense.

“Sobre los hechos, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien está trabajando el caso, a fin de establecer un móvil sobre el crimen, descartando de momento la del robo, ya que las cerraduras no estaban forzadas, ni tampoco hacían falta objetos de valor; la mujer se encontraba sola al momento del ataque”, informó la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato.

La mujer fue encontrada herida dentro de su casa por familiares que llegaron y se supo que en el camino hacia el hospital falleció.

Cabe destacar que hasta el momento no hay personas detenidas por el crimen de la mujer, aunque ya se cuenta con algunas pistas que son útiles, por lo que se continúa entrevistando a familiares para establecer si guardaba rencillas con alguna persona y de qué índole, señaló el informe de las autoridades.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close