Alrededor de 19 mil usuarios utilizan al mes los aquamáticos

DSC_0939

Irapuato, Guanajuato.- Un aproximado de 19 mil personas utilizan al mes los aquamáticos de Japami para realizar el pago de los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento.

Al ser una forma de pago que brinda mayor comodidad al usuario en cuestión de horario y evitar filas, los módulos de pago tienen gran aceptación.

La instalación de los cinco nuevos cajeros en el exterior de las oficinas centrales de JAPAMI y que funcionan las 24 horas, contribuyen a agilizar el cobro de los servicios que reciben los ciudadanos en sus casas, negocios y centros de trabajo.

Como parte de una estrategia de atención integral por parte del Consejo Directivo del organismo operador del agua, el ciudadano tiene mayores opciones para cubrir el pago de servicios.

A partir de enero del presente año, como parte de las acciones de mejora en la atención a usuarios, por instrucciones del Presidente del Consejo Directivo, J. Salvador Pérez Godínez, se amplió la cobertura de pago; con esta modalidad de pago el ciudadano recibe mayores beneficios.

La Junta de Agua Potable, también cuenta con aquamáticos en boulevard Los Reyes y en el interior del área de usuarios en las oficinas centrales, los cuales están a disposición de los ciudadanos.

El pago en los cajeros es de fácil acceso, solo se debe pasar por el lector el código de barras o ingresar en la pantalla digital el número de cuenta, ambos se encuentran impresos en el recibo, elegir la opción de pago e ingresar el efectivo (billetes o monedas), para finalizar el cajero emitirá el comprobante de pago.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close