Descansar es un placer en Hacienda Jurica, en Querétaro

hacienda-jurica-hotel-brisas-queretaro

Jurica, Querétaro.- Para poder descansar y tener un espacio de tranquilidad, la Hacienda Jurica, en Querétaro cumple con estos requisitos, pues cada habitación lleva elementos de ese México tradicional. Entre sus comodidades, la alberca, el restaurante, paseos en caballo o sus jardines para fiestas, pueden ser parte de esa magia que puede envolver a sus visitantes.

A unos cuantos kilómetros de la zona urbana, Hacienda Jurica es un espacio que cuenta con 12 hectáreas de terreno en el que se encuentra lo que anteriormente era una hacienda y que tiene una gran majestuosidad por las personalidades que estuvieron habitándola.

Aquí el toque distintivo de la Hacienda Jurica  que cuenta con casi 300 habitaciones todas ellas equipadas con internet de alta velocidad y en algunos casos habitaciones muy ejecutivas para los visitantes de negocios que cuentan con escritorio, mesa de trabajo y excelentes vistas a sus patios o jardines, donde la marca principal la ha llevado en su estilo el artista plástico José Chávez Morado.

Entre el folclor mexicano, cada espacio de este lugar envuelve al visitante, con sus amplios espacios donde un paseo a caballo, jugar mini golf, tenis o darse un chapuzón en la alberca pudieran ser algunos de los distintivos para descansar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba