Desazolve de drenajes en comunidades

desasolves

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Personal de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, realizan trabajos de desazolve de drenajes en comunidades atendiendo peticiones ciudadanas y como una medida de evitar contingencias sanitarias y encharcamientos, con motivo de la presente temporada de lluvias.

La alcaldesa municipal, Larisa Solórzano Villanueva, giró instrucciones para la realización de estos trabajos, por lo que ya se realizaron en la comunidad de La Soledad y se continúa en Guadalupita del Monte y Hacienda de Alonso, como parte del programa de trabajo programado para atender esta demanda ciudadana, que inicio en el mes de julio y continuará, no solo en las comunidades, sino que también en cabecera municipal.

El director de Obras Públicas del Municipio, Ing. Jorge González Cervantes, ha estado supervisando estas obras, como las que también se ejecutaron en calles de cabecera municipal y en la Unidad Deportiva, resolviendo un problema de encharcamiento en las canchas y acceso.

El funcionario municipal solicitó a la ciudadanía, a no arrojar basura o desperdicios orgánicos e inorgánicos a los drenajes y calles, ya que son estos los que arrastrados por el agua de lluvia, han generado taponamientos severos, generando importantes problemas que se han estado resolviendo, con las cuadrillas de Agua Potable y Alcantarillado, atendiendo las indicaciones de la Alcaldesa Municipal.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba