Colocará presidencia nueva malla en arbolado del centro histórico

IMG_3575

Pénjamo, Guanajuato.- A causa del deterioro provocado por la desatención de la malla que cubría los árboles del jardín principal que servía para evitar se postraran aves, la presidencia municipal cambiará nuevamente esta red a lo largo del arbolado de este jardín.

Cabe mencionar que días pasados este problema se evidenció tras efectuar la poda necesaria de los árboles del jardín, quedando exhibido el deterioro de la malla.

Lo anterior provocó que las aves volvieran, provocando algunas inconformidades, sin embargo «colocaremos de manera inmediata la nueva malla y evitar los problemas que provocan las aves», informó la directora de Servicios Básicos, Ana Paola Olmedo Velázquez.

Señaló que la Dirección de Servicios Básicos en próximas fechas iniciará los trabajos de reacomodo de la nueva malla, la cual servirá para mantener nuevamente alejados a las aves.

“Conocemos la situación del jardín principal y por ello estamos trabajando para que de manera inmediata sea colocada una nueva malla esto a fin de evitar daños a la imagen del centro histórico y sobre todo pensando en la salud de quienes a diario ahí transitan”, apuntó.

Cabe señalar que dicha malla fue instalada durante la Administración Municipal 2000-2003, con la finalidad de evitar que las aves se posaran en los árboles del Jardín Principal, además de mejorar la imagen del centro histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar