Desayuno a favor del DIF

NAB130103

Abasolo, Guanajuato. 

Con una asistencia de más de 100 personas se realizó con éxito el primer desayuno organizado por el Voluntariado del Sistema DIF que encabeza Margarita Martínez Álvarez, con la finalidad de recaudar fondos para diversas acciones y proyectos próximos.

“Las acciones y proyectos planeados solamente se consolidan con el apoyo de este gran grupo que integra el Voluntariado; pues son personas con humanidad que tienen como objetivo común, el bienestar de la ciudadanía más vulnerable del municipio”, dijo la presidenta del DIF.

Martínez Álvarez y el Voluntariado agradecieron a los presentes su asistencia y sobre todo por apoyar en eventos como este, que dijeron serán de mucha utilidad para llevar al final cada uno de los proyectos que se tienen por cumplir, para mejorar cada día la vida de los abasolenses.

Así mismo, informó que como parte de las actividades programadas por este voluntariado, el próximo domingo 23 de Febrero a partir de las 10:00 de la mañana, se realizará un bazar donde habrá diversidad de artículos a precio accesible.

Indicó también que el Voluntariado es parte importante dentro de la estructura del Sistema DIF, pues lo conforman personas voluntarias, entusiastas y dinámicas, con el objetivo de trabajar de manera altruista y con alto sentido de solidaridad y responsabilidad.

Durante el desayuno se apreció una gran convivencia y deleite en los platillos degustados realizados en los talleres del sistema DIF, como rajas con crema, carne de puerco en salsa roja, tamales, frijoles en diferentes presentaciones, papas con chorizo, chile con chicharrón, fruta, yogurt, arroz con leche, y demás variedad que se pudo disfrutar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba