Desayuno, bazar y serenata; voluntariado del Dif de Abasolo

voluntariado-dif

Abasolo, Guanajuato. 

En reunión celebrada en instalaciones del Centro Gerontológico Juan Pablo II, la presidenta del Sistema DIF Municipal en Abasolo, Margarita Martínez, explicó los pormenores del Programa del Voluntariado de esta Institución, a las personas integrantes del mismo.

Acompañada de la directora de este Sistema, Cecilia Medel Villafaña, puntualizó que entre las funciones principales de los voluntariados, se encuentran diseñar, organizar e implementar acciones y programas para recaudar recursos que permitan financiar los proyectos propuestos.

De la misma forma, explicó que para el próximo 13 de febrero, se tiene preparado como primera actividad –entre muchas-, un desayuno que ayudará a recaudar fondos para diferentes acciones sociales y seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía vulnerable. Dicho desayuno será en un local en la zona centro.

Así también, el 14 de febrero se llevará a cabo la rifa de una cena y serenata, donde el ganador o ganadora decidirá, a qué lugar llevar la serenata y con ello festejar el Día del amor y la amistad.

El próximo domingo 23 de febrero, se realizará un bazar en la explanada de Plaza Constitución, a partir de las 10 de la mañana, donde habrá infinidad de cosas a precio accesible.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba