Desaparecen jóvenes en la Miguel Hidalgo en Irapuato

El lunes 25 de noviembre fueron privados de su libertad, se desconoce su paradero

Irapuato, Guanajuato

Gabriel Alejandro Mancera Hernández y Martín Zúñiga Aldaco de 19 años de edad cada uno, se reportan como desparecidos desde el pasado lunes 25 de noviembre, quienes fueron presuntamente privados de su libertad y llevados por hombres desconocidos, de la colonia Miguel Hidalgo.

En la página de Facebook Desaparecidos Irapuato se da a conocer que Gabriel y Martín fueron llevados a la fuerza por hombres desconocidos, así como otras nueve personas de quienes se desconocen sus generales.

“Gabriel Alejandro Mancera Hernández
19 años
Desaparecido 25 de noviembre de 2019

Gabriel fue visto por última vez aproximadamente a las 10:30 pm del lunes 25 de noviembre de 2019 en la calle Bucareli de la col. Miguel Hidalgo de Irapuato, Gto., cuando sujetos desconocidos se llevaron por la fuerza a él y 10 personas más de la misma colonia. (Se desconocen los generales de los demás desaparecidos)
Hasta el momento se desconoce su paradero”.

“Martin Zúñiga Aldaco
19 años
Desaparecido 25 de noviembre de 2019

Martín fue visto por última vez aproximadamente a las 10:30 pm del lunes 25 de noviembre de 2019 en la calle Chilpancingo de la col. Miguel Hidalgo de Irapuato, Gto., cuando sujetos desconocidos se llevaron por la fuerza a él y 10 personas más de la misma colonia. (Se desconocen los generales de los demás desaparecidos)
Hasta el momento se desconoce su paradero”.

Si tienes algún dato que nos conduzca a su ubicación, puedes comunicarte por inbox, toda información recibida sera tratada con completa discreción y secrecía, conservando en todo momento el anonimato de quien la proporcione.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba