Desaparece joven proveniente de USA de visita en Irapuato

Fernando Ramos Hernández de 40 años acudió al panteón de los Olivos el viernes 21 de febrero donde fue visto por última vez cuando hombres armados lo subieron a un vehículo a la fuerza

Irapuato, Guanajuato.- La página de Facebook “Desaparecidos Irapuato” a través de una publicación, dio a conocer la desaparición de Fernando Ramos Hernández de 40 años, procedente de USA quien se encontraba de visita en la ciudad, acudió con familiares al panteón de los Olivos, donde fue visto por última vez a la 1:30 pm el viernes 21 de febrero del presente año.

Según los testigos, a Fernando lo subieron a un vehículo a la fuerza hombres armados. Vestía camisa a cuadros negro con azul, pantalón de mezclilla azul oscuro y botas (tal cual se muestra en la fotografía).

En un inicio se dijo que fue liberado, tras un despliegue policial en su búsqueda, sin embargo hasta el momento se desconoce su paradero y su familia lo espera en casa.

El sitio web de la red social comunicó que si tiene algún dato que conduzca a su ubicación, puede comunicarse vía inbox, aclarando que toda información recibida será tratada con completa discreción y secrecía, conservando en todo momento el anonimato de quien la proporcione.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba