Desaparece adolescente en Irapuato; familiares esperan emitir Alerta Amber

joven_desaparecida (1)Irapuato, Guanajuato

La joven Kimberly Melissa Reyes Talancón de 16 años es buscada por sus familiares que denunciaron su desaparición para poder emitir una Alerta Amber. La adolescente había quedado de verse para desayunar con su novio, aunque al parecer con éste nunca tuvo contacto.

La última vez que fue vista Kimberly fue el miércoles 4 de febrero del 2015 aproximadamente a las 11:30 horas en Irapuato, según la carta enviada por su hermana Karla a través de la página de Facebook de Buscador de personas desaparecidas.

Según el texto, dice que la menor, salió de su casa argumentando que iba a desayunar con su novio y volvería para comer, aunque no llegó a la hora que había quedado y no contestaba su celular, más tarde llegó su novio y el joven mencionó que él no había estado con ella en ningún momento.

“Así que no sabemos con quién se fue ni adonde. Ya la buscamos por todos lados, se emitirá Alerta Amber. Por favor ayúdenos a encontrarla” dice el texto de Karla, quien denuncio que hasta el momento no saben qué fue lo que ocurrió, pues supuestamente la joven no tenía problemas familiares graves o una situación que concluyera en abandonar su hogar.

joven_desaparecida (2)
¿Qué es Alerta Amber?

Es un mecanismo para la búsqueda y pronta recuperación de niñas, niños y adolescentes que se encuentren en riesgo inminente de sufrir daño grave a su integridad personal, por motivo de ausencia, desaparición, extraví­o, privación ilegal de la libertad, no localización o cualquier circunstancia donde se presuma la comisión de algún ilícito, ocurrido en territorio nacional.

 Para informes se pueden comunicar al celular: 4625957602

joven_desaparecida (3)

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close