Denuncian nacimiento de bebé en los pasillos del Materno Infantil Irapuato

bebe irapuato1Irapuato, Guanajuato

Una mujer denunció a través de las redes sociales una presunta negligencia en el Materno Infantil de Irapuato, donde una menor de 15 años dio a luz a su bebé en uno de los pasillos del nosocomio.
Yuli Lop es el nombre del perfil de Facebook que denunció en la página Irapuato Alerta que su hermana de 15 añis recibió un “mal” servicio hospitalario, tanto que su bebé nació en el pasillo, sin ser aparentemente  atendida por el personal médico.

bebe irapuato 2

“Ayer desde las 4 am ingrese a mi hermana de 15 años y por un mal serviciio En El Materno Infantil Irapuato tuve yo k recibir a mi sobrino en esta sala y se les rogo una camilla y no se les brindo”, señaló la denunciante quien adjuntó a la publicación una fotografía donde se observa un charco de sangre en el suelo al parecer donde nació su sobrino.

El bebé y la madre se encuentran en buen estado de salud, según la Secretaría de Salud.

Artículos Relacionados

Un Comentario

  1. Te nos ofrece un servicio gratuito nosotros decidimos si lo tomamos o no. Si planeamos traer hijos al mundo hay que estar preparadas para ofrecer lo mejor por el amor que le tenemos a ese ser. Pagamos impuestos claro que si y tenemos derecho a lo mejor pero la verdad pagamos poco y recibimos mucho así que en lugar de quejarnos tanto buscar un trabajo para tener prestaciones y poder exigir una buena atención en el immss .y no acudir a la ven eficiencia publica a mejorar como personas para que México salga adelante nada más nos quejamos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button