Demandaría Pumas a Gigliotti

Emmanuel Gigliotti delantero argentino ya tiene arreglo para jugar con los Pumas de la UNAM para el Apertura 2013, pero el Boca Junior de Argentina quiere mantenerlo en sus filas cosa que podría impedir el cuadro universitario.

El equipo de los Pumas dirigido por Antonio Torres Servín, podría interponer una demanda legal en la FIFA para que ni Carlos Bianchi (DT de Boca Juniors), ni la Directiva del equipo argentino puedan seguir insistiendo por el delantero de la misma nacionalidad, quien actualmente milita en el Colón de Santa Fe y se coronó Campeón de Goleo en el torneo que acaba de terminar.

Informaron que el argentino canceló su viaje a la Ciudad de México, pues la oferta hecha por el equipo de Bianchi lo habría convencido y ya estaría cerca de firmar con el Boca.

La oferta hecha por el equipo argentino, es menor a la del cuadro universitario, no obstante, el cuadro felino podría tomar cartas en el asunto de manera legal y económica por si el delantero prefiere quedarse en Argentina a defender los colores del equipo que terminó el torneo en penúltimo lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba