Delincuente asalta con pistola de juguete; vecinos lo amarran y entregan a la policía

Irapuato, Guanajuato.- Un delincuente fue descubierto por una mujer con una pistola de juguete con la que intentó asaltarla en una tortillería en la avenida Abasolo. Con el apoyo de vecinos el ladrón fue amarrado y entregado a la Policía Municipal.

De acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana “Siendo aproximadamente las 10:12 hrs por medio de cabina de radio se indicó pasar la calle los pinos y av. Abasolo de la colonia playa azul donde reportaban un robo, al llegar al lugar los elementos de policía municipal se percatan, que en el lugar tenían detenido a una persona de nombre Luis Enrique de 29 años.

El mismo amarrado de pies y manos por las personas que ayudaron a la reportante de nombre karla de 40 años, misma que indicó que se encontraba en la tortillería y que llegaron dos sujetos siendo uno de estos el detenido quien se bajó de la moto y la amenazó con una arma de fuego y al ver el arma que era de juguete la reportante empezó a jalonear hasta obtener apoyo por parte de su esposo quien la acompañaba y gente que transitaba en el lugar momento en el que el complice recuperó el arma y se dio a la fuga en la motocicleta sólo logrando el aseguramiento del remitido, por lo que se pone a disposición del Ministerio Público con querella”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close