Del PAN al «PRD» José Manuel Cortez “aspirante a la presidencia”

El ex regidor del PAN al parecer será el cnaidato del PRD a la presidencia de Cuerámaro. Gráfico Ilustrativo
El ex regidor del PAN al parecer será el cnaidato del PRD a la presidencia de Cuerámaro. Gráfico Ilustrativo

Cuerámaro, Guanajuato

El ex regidor panista José Manuel Cortez Carlos, entregó una carta de renuncia a su partido para “buscar” la candidatura a la presidencia de Cuerámaro pero por el Partido de la Revolución Democrática –PRD-.

Aunque aún no es oficial la posible designación de médico veterinario como aspirante a la alcaldía por el PRD que es el partido que gobierna actualmente el municipio, Cortéz Carlos, ya pidió su salida del Partido Acción Nacional.

El cueramarense, fue regidor del PAN en la administración a cargo de Rubén Olmedo Rosas, que ahora funge nuevamente como candidato a la presidencia por el PRI y que en ese tiempo era el presidente municipal.

José Manuel, en el periodo que estuvo como servidor público, fue conocido por fomentar la creación de una tequilera situada a la salida a Manuel Doblado que a la fecha no funciona y que al igual no se han dado a conocer el destino de los recursos usados en aquel entonces y que supuestamente iban a beneficiar a campesinos agaveros de al menos cuatro municipios.

A la fecha el PRD no ha dado a conocer la lista de aspirantes en los 46 municipios del Estado de cara a las elecciones del año 2015, donde habría cambios en el congreso local y de la unión; y en cada una de las presidencias de la entidad.

6 Comentarios

  1. Noooooooooooooooooooo!!!! nuestro Dios Moy no perderá tiene que ganar porque si no gana que haremos snif,snif,snif, el nos metio a trabajar en diferentes puestos del estado para que siguieramos apoyandolo y puso a Agustin Trujillo para que nadie nos quiera quitar el poder en el PAN… el PAN es de nosotros y de nadie más y Moy es nuestro DIOS.

  2. si la pierde que es lo más seguro se va a morir del coraje porque de todos es bién sabido que moy todavia tiene una deuda millonaria con algunos de sus cuates que le metieron a la campaña de la esposa maru y la tienen que recuperar a como de lugar, «Viva México»…. jajajajaja

  3. Es interesante enterarse de lo que sucede en Cuerámaro y de mi parte veo con buén augurio que fuera el médico Veterinario Jose Manuel el candidato del partido que séa ya que no es bueno reptir con candidatos de mediana calidad como el sr. Ruben y Moises que mal que en estos dos partidos han buscado el interes propio unos cuantos y han hecho a un lado a los que han hicieron crecer sus partidos y ahora PANistas como PRIistas se han reunido en el PRD para darles una lección a sus ex partidos… es lamentable pero cierto y el PAN podría irse a la tercera fuerza en Cuerámaro si no aperturan su partido para que los mejores puedan ocupar puestos políticos…. y más lamentable que si el sr. Moises pierde no sabe trabajar en otra cosa más que en la política y si en el estado pierde en la siguiente que es lo más probable que va a hacer el sr. Moises?.

  4. AMIGO ESAÚ LOS QUÉ TE CONOCEMOS SABEMOS DE TU SERIEDAD Y PROFESIONALISMO, TU NOTA ES TOTALMENTE ACERTADA Y EL GERARDO QUE QUÉ TE ESCRIBIÓ NO TIENE LA MÁS MÍNIMA IDEA DE LO QUÉ PASA EN CUERÁMARO, NO HAGAS CASO DE COMENTARIOS ESTÚPIDOS, SALUDOS.

    1. Señor David Calderón no defienda lo indefendible Esau si es un mal periodista ya que sus notas las realiza de una manera tendenciosa,es amarillista y lo principal no es profesional en esto del periodismo ya que si así fuera no se dedicaría a chantajear a los alcaldes para que le compren publicidad o miento Esau. Y ud señor no sabe lo que dice ya que ud ni de Cueramaro es que anda haciendo por acá echese un clavado a su pasado que lo trajo a este estado ahora resulta que hasta periodista salio si ud ni escribir sabe o que si termino la primaria? Mejor calmese por que le ponen otras cachetadas como las que le dio un funcionario y que ahora lo va a demandar como acostumbran los periodistas señor que renunció a prd si nunca lo tomaron en cuenta y ahora dice ser del PRI si para ser político se necesita lana y ud malcome a la semana jajajaj calmese señor mugroso jajajaj

  5. Esau sigues dando notas malas si no tienes la certeza de lo que informas mejor no lo hagas, pues aun no existe un dato fidedigno que esto sea cierto.
    Sigues siendo un mal periodista y sobre todo con tendencias Panistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar