“Del DIF a tu casa”, continúa con gran voluntad de servicio

Colaboradores del DIF donan parte de su suelo para complementos alimenticios

Preocupados por la situación actual que atraviesan las familias vulnerables de Manuel Doblado, colaboradores del DIF municipal decidieron donar una parte de su salario para continuar con la caravana “Del DIF a tu casa” que consiste en entregar complementos alimentarios y que, gracias a la contribución de los servidores, se entregarán 100 más.

“Nuestra intención es llegar a la mayor cantidad de personas que lo necesitan y hoy, me siento muy orgullosa del equipo que encabezo al enterarme que todos decidieron aportar una parte de su salario y continuar brindando un poco de tranquilidad de las familias que más lo necesitan, sin duda demuestran su amor por nuestro municipio y su espíritu de servicio y estoy muy agradecida por ello” declaró la Lic. Marisol Ramírez Vargas, presidenta del Sistema Municipal DIF.

El programa “Del DIF a tu casa” se ha convertido en una manera en que el DIF busca acercarse a las personas más vulnerables del municipio y que siente la necesidad de apoyarse unos a otros en esta contingencia sanitaria derivada del virus COVID-19.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados ante la situación, es por ello que agradezco a mi equipo de trabajo por esta labor extraordinaria que está realizando, pues todos los días se levantan muy temprano para armar los paquetes y para ponerlos en los vehículos que van directo a las familias dobladenses”. Finalizó la presidenta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba